HOLLOW, Madrid

Hollowbrand es una marca que surge en tiempos difíciles para emprender, con la ilusión de poder aportar un nuevo producto a toda una generación de jóvenes insatisfechos. La máxima de la marca es poner en valor los colores, como elemento revitalizador, que transmite positivismo al ojo del consumidor.






Localización: Madrid


Colorful streetwear



“Be like hollow.”










conversaciones con

HOLLOW


Primero de todo, nos gustaría preguntaros acerca de vuestra inspiración. Lo primero que nos llama la atención de Hollow es el rollo surfero de la marca. ¿Nos podríais explicar acerca de vuestros inicios? ¿Cómo nació Hollow?


Hollow empezó en un ambiente de gente joven. Los creadores de la marca, sentimos que hay una comunidad muy clara de gente incorfomista, con pensamientos diferentes, pero al final los mismos objetivos, con la que nos identificamos para crear nuestro producto. Palabras como superación, optimismo y buen rollo, definen muy bien lo que quiere reflejar la marca.


Está claro que este estilo es sin duda clave en el crecimiento tan rápido de vuestra marca, que actualmente ya cuenta con más de 2000 followers en Instagram. ¿Qué os depara el futuro? ¿Qué más conoceremos de Hollow en las próximas semanas?


No esperábamos un crecimiento tan rápido y estamos muy contentos con cómo está funcionando todo, aunque sabemos que queda mucho trabajo por hacer. La marca va a seguir sacando colecciones y pretende colaborar con todo tipo de entidades que representen nuestros valores.


Divertirnos con los colores, ¡Nos encanta! ¿Cómo pensáis que conjugará vuestra filosofía con las temporadas que habitualmente se siguen en la moda? ¿Pensáis trabajar nuevas líneas de color por temporada?


La idea de jugar con los colores es la base a la hora de diseñar nuestro producto. Las próximas colecciones no sabemos definitivamente como serán, lo que tenemos claro es que estarán repletas de las mejores combinaciones de colores que hay para no perder nunca nuestra filosofía de marca de relacionar el color con la felicidad.


Vimos que todos vuestros proveedores cuentan con la certificación “Earth positive”. ¿Qué implica esta certificación? ¿Nos podríais contar un poco más sobre ello?


El certificado EarthPositive® te garantiza que tus productos, están producidos exclusivamente a partir de algodón indio orgánico, y el proceso de producción es controlado y certificado en su totalidad de acuerdo con la última versión de GOTS. Todos los productos son etiquetados como Orgánicos. Además, EarthPositive® se somete a auditorías anuales para cumplir con el Código de Prácticas laborales de FWF de conformidad con los convenios de la Organización Internacional de Trabajo y se fabrica en instalaciones de fabricación impulsadas por energías renovables verdes empleando materias primas de bajo impacto.


Por último, nos preguntamos, ¿Qué piensa Hollow sobre el futuro de la moda? ¿Cómo pensáis que evolucionará el sector en los próximos 5 años?


El futuro de la moda a día de hoy es bastante incierto, ya que se ve condicionada por muchos factores externos a ella. Es uno de los pilares fundamentales económicos del país y se espera que el sector tenga una caída de ~35-40% adicional en 2020, según un estudio de The Boston Consulting Group (BCG). No obstante, Hollow buscará adaptarse y reinventarse, buscando los mejores productos, ya que, en tiempos duros, la dificultad hace surgir las mejores ideas.


creaciones de

HOLLOW


Para descubrir las últimas novedades de HOLLOW, seguidlos en:


Instagram: @hollow.br


Fotografías cortesía de HOLLOW



  • Facebook
  • Instagram