mar, 30 jun | Online Event

Fashion Ideas Forum 2020

FIF2020 nace para ser un entorno controlado para la explosión de ideas en torno al futuro del sector de la moda. La cita es del 30 de junio al 3 de julio de forma digital. Un sitio para gritar ¡Eureka!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Fashion Ideas Forum 2020

Horario y ubicación

30 jun 2020 19:00 – 03 jul 2020 23:00
Online Event

Acerca del evento

En 2020 ha llegado el momento clave para pensar, generar y, sobre todo, compartir. Corriendo por las calles, desnudo, emocionado y gritando ¡Eureka! Es la imagen de Arquímedes cuando llegó al hallazgo que le permitió formular el principio que lleva su nombre. La industria de la moda tiene ante si el reto de gritar también que ha descubierto la clave de su futuro.

Más poderosas que las palabras, el dinero o las armas, las ideas son el bien más valioso de las personas y, particularmente, de los profesionales que buscan la manera de fortalecer sus negocios o sus empresas.

Ideas, ingenio y creatividad son los mejores antídotos contra el miedo, la mediocridad y la decadencia de cualquier organización humana y, en especial, de cualquier empresa. Con ideas el futuro es inquietante, emocionante e incierto; sin ellas, es terrorífico, porque sólo promete ser una repetición incesante del pasado.

En 2020, tras el acontecimiento más catastrófico en casi un siglo, con un impacto todavía incalculable en la industria de la moda, Modaes.es se propone acompañar al sector en el dibujo de su nuevo futuro.

Innovation Fashion Forum (IFF) se transforma en 2020 en Fashion Ideas Forum (FIF). Tras cuatro ediciones en formato físico, FIF se traslada al entorno digital para crear un espacio abonado para la generación y el intercambio de ideas sobre el futuro del negocio de la moda en España.

FIF tiene la vocación de inaugurar una nueva etapa en que las empresas españolas de moda, que siempre han rebosado creatividad, innovación y espíritu de superación, agregan también un carácter de cooperación y apoyo mutuo.

FIF2020 nace para ser un entorno controlado para la explosión de ideas en torno al futuro del sector de la moda. La cita es del 30 de junio al 3 de julio de forma digital.

Un sitio para gritar ¡Eureka!

Regístrate a través de este enlace y de forma completamente gratuita a la jornada.

Compartir este evento