lun, 21 dic | https://fashionstartupcontest.com/

Best Spanish Fashion startup 2020

Fashion StartUp Contest celebra su primera edición en 2020 con el objetivo de poner en valor el dinamismo emprendedor del negocio español de la moda y ayudar a descubrir nuevos proyectos empresariales.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Best Spanish Fashion startup 2020

Horario y ubicación

21 dic 2020 19:00
https://fashionstartupcontest.com/

Acerca del evento

Fashion Startup Contest es una iniciativa desarrollada por Instagram y Modaes.es que pretende ser una plataforma de difusión de nuevos proyectos, un espacio de aprendizaje y un punto de conexión entre emprendedores, empresas de moda, grupos de inversión y otros actores clave del universo moda.

Con la colaboración de EY y El Ganso, Fashion StartUp Contest celebra su primera edición en 2020 con el objetivo de poner en valor el dinamismo emprendedor del negocio español de la moda y ayudar a descubrir nuevos proyectos empresariales, en un momento particularmente importante para el sector tras el impacto del Covid-19. La iniciativa nace con la vocación de contribuir a la visualización de empresas que protagonizarán una nueva generación de éxito en la moda española. Fashion StartUp Contest, cuyo funcionamiento rige un comité de expertos, ofrecerá una amplia difusión a las start ups seleccionadas y un conjunto de premios al ganador: la start up más prometedora del sector de la moda en España.

Compartir este evento