_RJP1963_edited.jpg

COLABORACIONES

BUSCAMOS GENTE COMO TÚ

En NotThatBrand buscamos artistas que quieran colaborar con diseñadores emergentes. ¿Eres fotógrafa, estilista, modelo o maquillador​a y quieres crecer junto a las marcas más prometedoras?

Te lo ponemos muy fácil.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para participar únicamente deberás escribirnos contándonos quien eres y de qué modo te gustaría participar. Nosotros nos encargamos del resto. Nuestro equipo está en constante comunicación con diseñadores y marcas emergentes en busca de nuevo talento con quien poder trabajar de forma colaborativa. 

Todos nuestros servicios son gratuitos, al igual que para las marcas con las que trabajamos. Nosotros únicamente nos encargaremos de conectar a las marcas con artistas como tú y supervisar el proceso, de manera que ambos salgáis ganando. 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Sobre todo originalidad. Para nosotros no existen las barreras ni los prototipos. En NTTB creemos que la industria necesita un cambio y es por ello que no creemos en estándares anticuados, ¿Te gustaría trabajar como modelo pero las agencias convencionales te exigen unos estándares demasiado altos? ¿Estás estudiando para ser maquilladora o estilista y buscas una primera oportunidad? ¿Deseas explorar nuevas áreas de trabajo como fotógrafa?

¡Escríbenos a info@notthatbrand.com y buscaremos la mejor manera de ayudarte!

¿Sigues teniendo dudas? Descubre nuestras últimas colaboraciones y ​podrás conocer cómo nuestras artistas crecen junto a las marcas más prometedoras.

ÚLTIMAS COLABORACIONES