About

Reimagine fashion with us.

We are

Somos una comunidad 

En NotThatBrand formamos ​una comunidad de productores, artistas, diseñadores, creativos, periodistas, marketers y otros expertos del mundo de la moda.  En nuestra plataforma queremos dar voz al futuro de la moda Europea, a la vez que ponemos cara a los equipos que hay detrás de las marcas más prometedoras.

Somos la revolución

Si algo tenemos claro en NotThatBrand es que la industria necesita una revolución ética, social y medioambiental. Es por ello que en nuestra plataforma encontrarás a los principales diseñadores emergentes que actualmente lideran el mercado del upcycling, recycling, sotenibilidad, fairtrade, producción local y genderless. 

Somos el futuro de la moda

Con el objetivo de compartir las últimas novedades, nuestro equipo de profesionales de la industria trabaja constantemente con organizaciones, entidades sociales y universidades europeas para poder dar visibilidad a las últimas tendencias y artistas del sector. Ell@s son el futuro de la moda y es por ello que es imprescindible acompañarlos, darlos a conocer y compartir sus logros en nuestra comunidad.

  • Facebook
  • Instagram